|   Newsletter
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content



Juan Adrada


Me llamo Juan Adrada y quiero presentaros el programa de divulgación científica y viajes especializados Egipto Profundo, que llevo a cabo desde la institución que dirijo, en compañía de mi esposa Elvira Solano y de mi socio y hermano del alma Hasan Yousif.

Los tres viajamos incansablemente por Egipto desde hace más de veinticinco años, en los que hemos podido explorar el país de norte a sur, haciendo fotografías, rodando documentales y viviendo toda clase de experiencias, que nos han permitido reunir una infinidad de material didáctico que está a disposición de todos los que compartís nuestro interés por la historia y la civilización egipcia.

Navegando por esta web descubriréis información exhaustiva sobre los lugares arqueológicos y monumentos más importantes de Egipto, junto a miles de fotografías que están a vuestra disposición de forma libre y gratuita.

En nuestro foro académico encontraréis un interesante fondo de clases y cursos online a vuestra disposición, que actualizamos cada mes con nuevas convocatorias que se estrenan habitualmente con acceso gratuito.

Casi todos los meses del año organizamos y acompañamos grupos en viajes muy especializados, que se han hecho famosos por nuestra capacidad para llegar a los lugares más remotos y abrir pirámides, tumbas y monumentos que están cerrados al público en general, y que nosotros hacemos accesibles gracias a nuestras relaciones académicas y gubernamentales.

Cada semana publicamos noticias e información sobre Egipto, para poneros al día puntualmente sobre nuevos descubrimientos y lugares de interés. Podéis seguirnos visitando esta página web, a través de nuestras redes sociales YouTube , Instagram y Facebook, o mediante suscripción gratuita a nuestra Newsletter. Esperamos que nuestro trabajo os resulte de interés.

Destinos A-D

85 fotografías

Destinos E-M

86 fotografías

Destinos N-S

91 fotografías

Destinos T-Z

120 fotografías



Compártelo




Newsletter

Apúntate a nuestro newsletter y recibe gratis reportajes, fotografías y noticias cada semana